Comunicación Animal

Comunicación Animal

¿EN QUÉ CONSISTE? 

Básicamente, en contactar con el animal para saber cómo está, cómo se siente, qué le sucede, qué necesita y cómo se le puede ayudar.


¿PARA QUÉ SOLICITARLA?

Los motivos pueden ser variados, pero el objetivo siempre ha de ser para mejorar su situación y vuestra relación, en definitiva, para incrementar vuestro bienestar y que os aporte algo nuevo y positivo.

Por ejemplo:

  • Le miras y sabes cómo se siente, lo que piensa… pero te gustaría que alguien te lo confirmara.
  • Has detectado un problema, le has llevado a profesionales especialistas de veterinaria, de conducta, de etología, pero no termina de solucionarse ni de estar bien.
  • Le miras y sabes que hay algo que se te escapa… y te gustaría que alguien te lo pudiera contar.
  • Vas a hacer una mudanza, te gustaría transmitírselo y saber su opinión al respecto. 
  • Le miras y no tienes ni idea de lo puede pasar por su cabeza… y te gustaría saberlo. 
  • Quieres introducir un nuevo miembro animal en la familia y no tienes claro si le gustaría o no y si puede ser beneficioso para el clan.


Estos son algunos ejemplos. Como ves, los motivos pueden ser muy variados, todo depende de las necesidades de cada animal y su persona. 

Es conveniente que, a la hora de solicitar una comunicación, tu intención sea honesta y sincera, sin excesivas dudas ni recelos ocultos; siempre, con el ánimo de mejorar tu relación con tu animal, y con la mente y el corazón abiertos hacia todo aquello que pueda suceder a raíz de la misma.


¿EN QUÉ NO CONSISTE?

No se utiliza para corregir hábitos o conductas, ni para diagnosticar ni tratar enfermedades, para eso están los profesionales de veterinaria, etología, etc.

No sirve para manipular ni obligar al animal a vivir situaciones que no desea vivir.

No es ni canalización ni adivinación.

No es lo que habitualmente la gente piensa que es cuando dice que habla con sus animales, va más allá. Es una comunicación mucho más profunda que la que se establece desde una parte de la mente.


¿QUÉ NECESITO?

Cuando te pongas en contacto conmigo, tendremos una breve entrevista inicial para valorar la utilidad de la consulta y explicarte mi forma de trabajar según cada caso.


¿QUIERES SOLICITAR UNA CONSULTA O SABER MÁS?


SÍ, QUIERO CONTACTAR CONTIGO

Instagram