Sobre mí

¡HOLA! SOY NATALIA RUIZ DE OLALLA, COMUNICADORA ANIMAL

¡HOLA! SOY NATALIA RUIZ DE OLALLA, COMUNICADORA ANIMAL

Mi propósito es favorecer el aumento de consciencia en la especie humana con la complicidad de los animales. Los animales tienen muchas cosas que contarnos y nuestro deber es escucharles.

¿CÓMO CREES QUE HE LLEGADO A ESTA CONCLUSIÓN QUE MUCHAS PERSONAS CREÉIS QUE NO ES POSIBLE?

Déjame que te cuente…

En el año 2010, me abrí a la posibilidad de que la Comunicación Animal podía ser real. Empecé a experimentar y a investigar, y hoy en día te puedo decir que, no solo es real, sino que es una de las pasiones que mueve mi vida.

Siempre me ha fascinado saber sobre las capacidades y la conducta del ser humano, por eso, soy licenciada en Psicología Clínica, además de Master en Recursos Humanos y Dirección de Empresas y Especialista Avanzado Universitario en Terapias Contextuales o de Tercera Generación. También, he hecho bastantes formaciones complementarias y he leído cientos de libros al respecto. Soy autodidacta y siento tanta curiosidad y me gusta tanto saber sobre la Vida y el ser humano que nunca dejo de aprender y de maravillarme

Creo que tenemos tantos talentos y habilidades que una vida se nos queda corta para poder experimentarlos y desarrollarlos todos.

¿QUÉ MÁS TE PUEDO DECIR?

Me crie en una ciudad y nunca he tenido pueblo; así que, en mi infancia, mi relación con los animales y la naturaleza se limitaba a los parques, los veranos y a verlos, más bien, de lejos. A pesar del asfalto y del cemento, siempre me he sentido muy vinculada a los bosques, los árboles, la tierra, el mar, las plantas, las flores, los animales, el viento, las montañas, la nieve… al Amor y Cuidado de La Tierra, de nuestro hermoso y fascinante hogar; de hecho, empecé a estudiar Ciencias Ambientales.

Sobre los 8 o 9 años, tuvimos un periquito que se llamaba Jimmy y vivió más de 10 años. Cuando murió fue un drama y, por supuesto, fue enterrado con todos los honores en camposanto.

La gata a la que beso en la foto y la que aparece en la página de Inicio es Su Excelentísima Serenísima La Maharaní Jazmín. Mi amiga, cómplice y compañera. Falleció el pasado 21 de julio de 2021. Hizo que mi vida fuera más bella y consciente. La inundaba de amor, luz y alegría. Su presencia me llenaba de paz y serenidad. Aprendimos mucho juntas. Yo la adoraba. No puedo más que agradecerle de corazón haber estado en mi vida estos años. Muchas gracias, mi amor, mi ángel, mi tesoro, gracias desde lo más profundo de mi ser.
¡HOLA! SOY NATALIA RUIZ DE OLALLA, COMUNICADORA ANIMAL ¡HOLA! SOY NATALIA RUIZ DE OLALLA, COMUNICADORA ANIMAL

¿QUÉ MÁS, QUÉ MÁS…?

Hace tiempo que quería difundir todo lo que he experimentado e investigado para que pudiera llegar al mayor número posible de personas. Me siento en la obligación de contaros todo lo vivido, tanto por ser la voz de los animales como para que te des cuenta, que puedes vivir una vida mucho más rica, profunda y mágica.

Creo que traemos de serie, la capacidad de comunicarnos con los animales y con todas las formas de vida que pueblan el planeta. Solo hace falta estar abierta y tomar conciencia con entusiasmo y alegría.

Hasta ese momento, yo no sabía que tenía esa capacidad y descubrirlo me cambió la visión de la vida, la realidad, la conciencia, mi relación con los animales y con el mundo.

He comprobado que con entusiasmo y una buena metodología, puedes potenciar tus talentos hasta vivir experiencias que te sorprenderán y que, ahora mismo, ni sabes que son posibles.

Por eso, me gustaría que todas las personas que estáis abiertas a vivir una vida más plena, todas las personas que amáis a los animales y a la Naturaleza, podáis vivir el mismo proceso que viví yo e incluso podáis llegar aún más lejos, porque hay todo un universo infinito de experiencias por vivir.

MI MANIFIESTO

Si quieres saber más sobre mi, sobre los principios y valores que me mueven, te invito a leer Mi Manifiesto. He condensado en 11 frases el corazón de mi trabajo. El tiempo de lectura es de 33 segundos.
VER MANIFIESTO
Instagram